Visitas: 0
El acusado se escapó de su domicilio cuando la policía fue a realizar su investigación. Uno de los rodados lo tenía un amigo del supuesto malhechor.
La policía logró secuestrar dos motos de origen dudoso aunque no pudo atrapar a la persona señalada como el dueño de esos rodados. Al menos uno de ellos fue sustraído el 6 de febrero.
Este martes, el personal del Departamento de Investigaciones fue a buscar a una persona que andaría vendiendo una moto robada marca Bajaj, modelo Rowser 200, de color roja en el barrio Vial Nacional.
Tras una serie de vueltas, lo encontraron en ese vecindario, en Ejército de los Andes al 200. El acusado ingresó a un domicilio. En la puerta, había otro chico arriba de una moto en la vereda. No tenía los papeles y dijo que su amigo era el propietario. Lo fueron a buscar.
La Policía llamó en la vivienda y una mujer dijo que la persona buscada era su nieto. Y fue a buscarla. Al no volver, los uniformados insistieron y se enteraron que el buscado se había ido por otra salida.
Los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la dependencia.
0